Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

lunes, 22 de febrero de 2010

Convocatoria 2010 subvenciones a empresas de mujeres

  • Con fecha 2 de febrero de 2010 se ha publicado en el BOJA la Convocatoria para el ejercicio 2010 para las subvenciones a mujeres y empresas de mujeres para el Fomento y Mejora empresarial.

  • El plazo para presentación de solicitudes empieza el día 3 de febrero de 2010, finalizando el día 2 de marzo de 2010.

  • Podrán tener la condición de beneficiarias las empresas de mujeres, que tengan abierta sede social, delegación o establecimiento de producción en Andalucía, y que no posean más de diez trabajadoras y su volumen de negocios anual no supere los dos millones de euros; así como las mujeres que estén en fase de iniciar una actividad autónoma o empresarial en Andalucía con estas características, cualquiera que sea su forma jurídica.
  • También podrán tener la condición de beneficiarias las sociedades cooperativas que cumplan los mismos requisitos establecidos en el párrafo anterior con excepción del referido al número de trabajadoras, cuyo máximo será cincuenta.

  • Se considera empresa de mujeres, aquélla participada por mujeres al menos en el 51% de su capital y cuya administración corresponda a una mujer.

  • En el momento de la presentación de la solicitud NO SERÁ NECESARIO APORTAR NINGUNA DOCUMENTACIÓN.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google