Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

lunes, 18 de enero de 2010

Talismoon HDMI Auto Switch, permite conectar 3 dispositivos HDMI a un mismo televisor y cambia automáticamente a la unidad que quiera el usuario.


  • Talismoon HDMI Auto Switch permite conectar 3 dispositivos HDMI a un mismo televisor y cambia automáticamente a la unidad que quiera el usuario. Por ejemplo, si no hay ningún dispositivo encendido y se enciende uno, HDMI Auto Switch cambiará a el. Si se enciende una segunda unidad saltará a ella. Si se apaga volverá a la primera unidad.
  • Ya no es necesario perder el tiempo apretando botones en un mando a distancia para cambiar de dispositivo, Auto Switch hará el trabajo por ti.
  • Compatible con HDMI 1.3 y cables de más de 15 metros. Soporta 1080P FUll HD y los nuevos formatos de audio Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio lossless presentes en los discos Blu-ray.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google