Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Samsung B5702 Dual Sim, con dos tarjetas SIM metidas en un mismo teléfono móvil


  • Se trata de un terminal DUAL SIM cuatribanda, muy interesante cuando se quiere llevar en un solo teléfono la tarjeta profesional y la particular (producto recomendado). Lo puedes encontrar libre en tienda online por 205 € (Andotel).

  • Lo más llamativo de este teléfono profesional de gama media de Samsung, el B5702, es que admite dos tarjetas SIM a la vez. El Samsung B5702 tiene un diseño sobrio y teclado deslizante de tipo alfanumérico. Cerrado, su apariencia es la de un terminal simple, contenido y sin alardes con los habituales botones de aceptar o rechazar llamadas. La pantalla de TFT mide 2,4 pulgadas que es un buen tamaño para su nivel, con resolución QVGA. Es decir, 320 x 240 píxeles. En cuanto a las dimensiones del aparato, son de 106×52,5×17,5 milímetros. El modelo tiene banda dual GSM transcontinental, es decir puede ser usado en cualquier parte del mundo.

  • Las ventajas de admitir dos tarjetas SIM en un mismo móvil son indudables. Lo normal es tener el móvil personal y el profesional en el mismo terminal, pero hay más opciones. Por ejemplo, un usuario podría emplear la tarjeta de un operador en un momento dado y, sin cambiar de móvil, la de otra compañía telefónica. Una forma cómoda de aprovechar las mejores ofertas de distintas empresas. Además, no tendríamos que cambiar de número en caso de ir al extranjero. En definitiva, el Samsung B5702 es algo así como un dos en uno.

  • Dos luces LED frontales nos indican desde qué tarjeta SIM nos llegan las llamadas entrantes. Para que las distingamos con mayor facilidad desde un principio, se pueden personalizar las interfaces de cada una. Desde ponerles nombres, a asignarles a cada una diferentes tonos, melodías, fondos de pantalla… Así, sabremos con qué tarjeta se opera en todo momento.

  • El B5702 permite navegar por Internet, consultar el correo electrónico y visualizar documentos con las aplicaciones del paquete Microsoft Office. Sin embargo, tiene una limitación. Sólo tiene conectividad EDGE (850 / 900 / 1800 / 1900 MHz), a medias entre la 2G y la 3G, cuando lo normal hoy en día en los móviles de tercera generación es la 3G. Cuenta con Bluetooth 2.1 EDR, que nos permitiría usar el teléfono con un kit manos libres o intercambiar archivos con otros dispositivos que usen la misma tecnología.

  • Enlace: Andotel

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google