Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Sony Bravia KDL-19S5700, LCD de 19 pulgadas de diseño compacto y portátil


  • La serie S57 de BRAVIA se compone de televisores prácticos para moverlos por la casa. Pequeño, compacto y elegante, es perfecto para escaparse a otra habitación y disfrutar de sus programas de televisión, fotos o juegos favoritos cuando en el televisor principal estén emitiendo algo que no le gusta. Es el televisor portátil perfecto para cocinas, dormitorios o cualquier otro lugar en el que quiera ahorrar espacio.
  • Existe además una amplia variedad de cosas que puede hacer con la serie S57 de BRAVIA gracias a su puerto USB 2.0 y sus 2 conexiones HDMI™. Conecte una cámara digital Cyber-shot™ o un lápiz USB al puerto USB 2.0 y podrá ver fotos con sorprendente detalle gracias al visor de fotografías USB. Conecte un WALKMAN® y también podrá reproducir archivos de música en el reproductor de música USB y escucharlos a través de los 2 impresionantes altavoces de 5 W. O bien, disfrute de una experiencia completamente envolvente a la hora de ver películas o jugar conectando un reproductor Blu-ray Disc™ o PLAYSTATION®3 a través de los puertos HDMI™.
  • El televisor BRAVIA HD Ready de la serie S57 ofrece una calidad de imagen sorprendente en comparación con otros televisores portátiles de pantalla pequeña. Incluye las funciones de tecnología de alta calidad que se encuentran en los televisores BRAVIA de mayor tamaño. La tecnología BRAVIA ENGINE 2 y el índice de contraste dinámico de hasta 8.000:1 proporcionan detalles increíbles y mayor profundidad de imagen. La tecnología Live Colour capta las sombras más sutiles y los colores naturales, mientras que con True Cinema de 24p disfrutará con seguridad de una verdadera experiencia de cine tal y como la concibió el director.
  • Enlace: Sony

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google