Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

viernes, 24 de julio de 2009

Sintonizador TDT Siemens Gigaset M190T EPG

  • Una de las mejores marcas y con una calidad/precio muy ajustado (producto recomendado).
  • A pesar de su sencillez de uso, el nuevo sintonizador de TDT Gigaset M190T EPG incluye todas las prestaciones.
  • Como es habitual en la gama de productos Gigaset, cuenta con la exclusiva y completa Guía de Programación Electrónica (EPG) proporcionada por InOut TV. Esta guía interactiva recoge con 5 días de antelación toda la información de los canales de TDT con detalladas fichas de programa y permite filtrar la programación en función de los intereses del usuario con hasta 11 categorías (cine, deportes…). Esta información, así como el software, es actualizable por antena gracias a los servicios de InOut TV.
  • Además, el Gigaset M190T EPG incorpora subtítulos DVB-T, lista de canales favoritos, búsqueda automática para hasta 1.000 canales, teletexto digital y control parental.
  • Sus reducidas dimensiones 109x65x20 (mm) convierten a este zapper en un Scart, perfecto para televisores de plasma o LCD.
  • El precio recomendado del Gigaset M190T EPG es de 49,99€.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si quereis ver una gama muy amplia de receptores TDT de marca y muy asequibles no dudeis en visitar la web de www.tdtprofesional.com

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google