Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

lunes, 8 de junio de 2009

Pixlr.com: Esta web es un completísimo editor de imágenes on-line que te permite mejorar tus fotos sin instalar nada

  • Edito fotografías de forma esporádica y lo cierto es que no me apetece comprar un Photoshop para tratar imágenes, además, mi equipo es un Pentium 4 a 1,7 GHz con 512 Mbytes de memoria RAM, por lo que no puedo instalar aplicaciones «exigentes»

  • Para editar las instantáneas que tomo con mi cámara digital, una Canon Ixus 70, utilizo la web www.pixlr.com/app, que ofrece un servicio on-line con muchas funcionalidades similares a las de Photoshop Express, pero mejor, pues está en castellano y no exige registro. Lo único que necesitas es tener Flash Player en tu PC.

  • Una vez que entras en la web, descubrirás que la interfaz está en inglés, pero, seleccionando Language/Español, se traduce al castellano. Para cargar la foto con la que quieres trabajar, escoge Fichero/Abrir e indíca la imagen que deseas abrir del disco duro.

  • También puedes abrir una si sabes su dirección web (Fichero/Abrir desde URL). Si te fijas y estás familiarizado con las aplicaciones de retoque de imagen, en la parte izquierda del navegador, tienes una paleta de herramientas con multitud de opciones. Yo lo utilizo, generalmente, para acciones como corregir el contraste (Ajustar/Brillo y Contraste) y aplicar filtros (Filtros). Es muy completa y le sacarás mucho partido. Cuando acabes de tratar la imagen, pulsa en Fichero/Guardar.
  • Vía: Pc Actual

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google