Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

martes, 16 de junio de 2009

Industria dará decodificadores a personas con riesgo de exclusión: Discapacitados o mayores de 80 años pueden solicitar gratis los aparatos

  • Personas con más de 65 años con dependencia reconocida de grado II o III, población con una discapacidad auditiva o visual igual o superior al 33% y los mayores de 80 años que vivan solos o acompañados de otra persona que supere esta edad podrán acceder a la cesión de decodificadores de manera gratuita.
  • Estos beneficiarios deberán residir en los municipios incluidos en la Fase I del Plan Nacional de Transición a la TDT, es decir, los del Alto Guadiato y Los Pedroches.

  • El subdelegado del Gobierno, Jesús María Ruiz, destacó ayer que la puesta en marcha de la televisión digital ofrecerá nuevos servicios, desde el doblaje para facilitar el acceso a discapacitados a otros servicios interactivos que "mejorarán la cohesión social".

  • Gonzalo Die precisó que estos decodificadores presentan las mejores características para las personas con discapacidad auditiva o visual. Los interesados en acceder a este plan de la administración central deberán solicitarlo en la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones.
  • El plazo de entrega de la documentación finalizará el próximo 30 de septiembre. Industria ha dispuesto un número de teléfono (901201004) y una web (www.televisiondigital.es) para acceder a toda la información de este programa.
  • El ministerio también permite que los municipios de pequeños entornos rurales representen a sus ciudadanos presentando la documentación de los casos que estimen oportunos.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google