Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

miércoles, 3 de junio de 2009

Confianza online: Busca este sello de confianza en la Web a la hora de realizar una transacción por Internet

  • CONFIANZA ONLINE es un sistema de autorregulación que nace con vocación de proyecto integral y con el objetivo de aunar las voluntades del mayor número de instancias profesionales dedicadas a la realización, fomento y defensa del desarrollo de la publicidad y el comercio en los nuevos medios.
  • Abarca tanto las comunicaciones comerciales como los aspectos contractuales derivados de las transacciones comerciales que las empresas realicen con los consumidores a través de Internet y otros medios electrónicos e interactivos.

  • La protección de datos personales también queda comprendida en el ámbito de regulación material del Código y del sistema de autorregulación de CONFIANZA ONLINE, por ser ésta un área que requiere de una adecuada salvaguarda en el desarrollo tanto de actividades publicitarias como de transacciones contractuales con los consumidores.

  • Por otro lado, también centra su atención en la protección de menores y adolescentes, así como en aspectos de accesibilidad, usabilidad y seguridad.
  • Enlace: Confianzaonline

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google