Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

viernes, 6 de marzo de 2009

Becas Miner: "Becas C" para realización de estudios superiores y de formación profesional en la Unión Europea


  • La Fundación para el Desarrollo de la Formación en las Zonas Minera del Carbón lanza la convocatoria 2009-2010 del Programa de Becas en Zonas Mineras del Carbón (Becas C) por el que se financia la realización de estudios superiores y de formación profesional en la Unión Europea, para jóvenes y trabajadores.

  • Esta convocatoria tiene por objeto la concesión de 100 becas para la realización de aquellos estudios en la Unión Europea
    [1] que tengan un programa de materias definido, un precio y una duración determinada (que deberá ajustarse a los plazos establecidos en esta convocatoria, y que, con carácter general, deberán desarrollarse dentro del periodo comprendido entre el 3 de agosto de 2009 y el 30 de septiembre de 2010 ) y que sean conducentes a la obtención de una titulación, con reconocimiento oficial, de formación profesional o superior.
  • Se financiarán los costes en que incurran los beneficiarios para la realización de dichos estudios, con las limitaciones del apartado “Dotación”.
  • La convocatoria estará abierta para la presentación de solicitudes hasta el próximo 04 de mayo de 2009.
  • Enlace: Fundesfor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Pepe!
Me parece muy interesante la información que ofrece en su Blog. Nosotros somos ADVANCE IDIOMAS, somos asesores de formación y gestionamos las Becas MINER de Idiomas.
Informarle que ya ha salido la convocatoría para esas Becas de Idiomas y que el plazo finaliza el 31 de enero de 2012. Si quiere puede echar un vistazo en nuestra web: www.advanceidiomas.com

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google