Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

lunes, 30 de marzo de 2009

Ataque cardíaco: Conozca los signos y síntomas

  • En la mayoría de las ocasiones cuando presentamos dolor en el pecho pensamos de una vez que estamos en la presencia de un ataque cardíaco, pero no siempre es así, por eso les presentamos a continuación algunas de las manifestaciones presentes en éste padecimiento, pero ante cualquier duda no vacile en acudir al médico.

  • Malestar en el pecho: La mayoría de los ataques cardíacos se manifiestan con dolor opresivo en el centro del pecho con una duración aproximada de más de 20 minutos pero también de carácter intermitente, se siente una presión incómoda, sensación de llenura o compresión.

  • Malestar o molestias en otras partes superiores del cuerpo: Otros de los síntomas pueden ser dolor o malestar en alguno de los brazos, casi siempre en el izquierdo, también en la espalda y/o cuello, mandíbula o estómago.

  • Dificultad para respirar: Esta sensación se presenta casi siempre junto con el malestar en el pecho pero también puede presentarse antes.

  • Otros signos pueden incluir: Sudor frío repentino, náuseas o aturdimiento.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google