Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

jueves, 26 de febrero de 2009

My Lockbox: Oculta y protege tus carpetas más personales


  • Documentos confidenciales, vídeos comprometidos, fotos muy personales…, siempre acabamos guardando algo demasiado personal para que un amigo, un invitado u otra persona pueda verlo, ya sea por casualidad o intencionadamente.

  • Existen diferentes programas que te ayudarán a clasificar, catalogar y proteger tus contenidos más personales, pero pocos, tan fáciles de usar como My Lockbox, una práctica utilidad que te permitirá ocultar y proteger carpetas con apenas un clic.
  • El programa en sí dispone de las funciones básicas para ocultar una carpeta determinada, proteger su contenido y facilitar un acceso discreto que te permita recuperar y acceder a la carpeta.

  • Desde sus opciones puedes definir la carpeta que quieres proteger y especificar la contraseña de acceso al programa, además de otras posibilidades como personalizar un atajo su panel de control o habilitar la protección en modos de arranque especiales.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google