Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

jueves, 5 de febrero de 2009

Fujitsu Siemens Mobile NoteTaker: Bolígrafo digital con display LCD


  • Fujitsu Siemens presenta el bolígrafo electrónico, Mobile NoteTaker, que convierte la escritura a mano en un archivo PDF al mismo tiempo que el usuario lo hace sobre la hoja de papel. Lo puedes comprar por 79,92 € en tienda online.
  • Mobile NoteTaker es un dispositivo que convierte la escritura manual en un archivo en tiempo real. Almacena hasta 100 folios A4 y no requiere ningún papel especial ni cuaderno electrónico. Su mecanismo es tan simple como el de un bolígrafo normal.
  • Esta herramienta no requiere ningún papel especial o pantalla electrónica, se puede escribir sobre cualquier superficie. Tampoco es necesario estar conectado al ordenador mientras se realiza una tarea, es posible descargar la información una vez concluido el trabajo a través del cable USB que viene incluido en el paquete.
  • Gracias a la pantalla LCD del Mobile NoteTaker se puede ver y controlar el ingreso de la información en tiempo real. Así, el cliente tiene la opción de capturar, guardar y compartir dibujos, notas y memos de reuniones, charlas y conferencias de hasta 100 páginas A4.Además cumple las mismas funciones que un ratón.
  • Enlace: Audiotronics

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google