Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

martes, 6 de enero de 2009

Videocámara Panasonic HDC-SD9 AVCHD de alta definición

  • Excelente cámara de video full HD (producto recomendado) con grabación directa sobre tarjetas SD y SDHC, puedes comprarla por 549 € en tienda fisica (El Corte Inglés) o en tienda online por 489 € (Electroprecio)

  • Entre sus características, destacan:
  • Grabación progresiva (25p) 1920x1080p
    Sistema 3CCD
  • Zoom optico de 10X
  • Pantalla LCD de 2,7 pulgadas Alta definición
    Detección de rostros
    Función Pre-rec
    Inicio rápido en 0.6 seg.
    Sistema de sonido Surround 5.1
  • Channel y Zoom con micrófono.

  • Los usuarios pueden grabar vídeo con una calidad similar a la que pueden disfrutar en las películas de cine. El bit rate de 17-Mbps de la HDC-SD9 ofrece una excelente calidad de imagen y de respuesta al movimiento, mientras que la alta tasa de compresión permite una hora de grabación en una tarjeta de memoria SD de 4 Gb ( en el modo HX ) en Alta Definción (Full HD)

  • Tiene características nuevas como la detección de rostro y la guía de disparo inteligente. Dispone también del sistema 3CCD original de Panasonic, O.I.S. Avanzado ( Estabilizador óptico de imagen) y lentes Leica Dicomar, tres tecnologías cuya combinación te ofrecen imágenes de alta definición con una belleza exquisita. Las imágenes capturadas con la HDC-SD9 y reproducidas en los en los televisores panorámicos de alta definición de hoy en día, ofrecen un resultado simplemente impresionante.

  • El SD9 graba tanto sobre SD como sobre tarjetas de memoria SDHC. La SD9 debutó como la cámara 3CCD de alta definición más luminosa y más pequeña del mundo.

  • Como las Tarjetas de Memoria SD no requieren ningún mecanismo, la SD9 es sumamente resistente al impacto externo. Esto se combina con su pequeño tamaño y peso para alcanzar una movilidad incomparable.

  • La SD9 también incorpora un excepcional sonido 5.1 con 5 micrófonos. Cuando escuches las grabaciones en un buen equipo de sonido Surround te sentirás dentro de la escena. Esto se suma al precioso entretenimiento que te ofrece el visionado de tus grabaciones en una pantalla panorámica de alta definición.

  • Enlace: Panasonic

3 comentarios:

Gotzone dijo...

Hola, tiene entrada de audio? ¿Podría conectarle un micrófono? Gracias

Pepe dijo...

Este modelo no incorpora entrada para micrófono externo.

Saludos..

Camila dijo...

Todo lo relacionado con la tecnología me gusta mucho y por eso trato de comprar distintos artículos tecnológicos. Soy una adicta a las consolas y por eso en cada cumpleaños pido que me regalen juegos de xbox 360 para tener buena variedad con que divertirme

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google