Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

miércoles, 28 de enero de 2009

Sony Vaio serie P: PC ultradelgado y ligero color rojo volcán con VAIO Everywair y pantalla extrapanorámica


  • Elegante lo mires por donde lo mires, con una suave tapa plana y esquinas redondeadas, el VAIO de la Serie P es un verdadero compañero de viaje que quedará perfecto a tu lado adondequiera que lo lleves, lo tienes por 999 € en Sony Style.
  • Multimedia eficiente
    Puede que sean pequeños, pero estos portátiles son también dispositivos móviles de gran potencia. La Serie P de VAIO está optimizada por el procesador Intel®, desarrollado para trabajar de forma más eficiente en movimiento, a lo que se añaden 2GB de memoria DDR2 DRAM. Y con un disco duro de 60GB, la Serie P de VAIO cubre cómodamente tus necesidades de almacenamiento de datos en movimiento.
  • Detalles intensos
    Revive tus archivos multimedia gracias a su alta resolución y alto contraste. Y con el X-black LCD de Sony con tecnología LED, las imágenes aparecen increíblemente definidas y brillantes, incluso utilizado en exteriores.
  • Siempre conectado
    Permanece en línea todo el día. Con la tecnología integrada 3G WWAN VAIO “everywair”, el VAIO de la Serie P te permite navegar por la red, actualizar tu blog y enviar e-mails a tus amigos desde cualquier lugar. Ni tan siquiera necesitas un punto de acceso.
  • Comunicación cara a cara
    Sigue en contacto con tus amigos gracias a la cámara web integrada Motion Eye®. Estratégicamente ubicada a la derecha de la pantalla para facilitar el videochat en movimiento.
  • Visión panorámica
    Con una resolución de 1600x768, la pantalla LCD de 8” de la Serie P de VAIO es perfecta para hacer varias tareas al mismo tiempo. Abre fácilmente dos ventanas del Explorador de windows una junto a otra.
  • Fiable y versátil
    Comunícate fácilmente con amigos, familia y compañeros de trabajo utilizando la tecnología inalámbrica de última generación. La Serie P de VAIO incluye el estándar WiFi “Borrador n” que ofrece una conectividad inalámbrica hasta cinco veces más rápida, mayor fiabilidad y un mayor alcance de recepción que el estándar “g” para conectarte a tu red inalámbrica doméstica. También incluye conectividad Bluetooth® para intercambiar datos más fácilmente con teléfonos o reproductores de música Bluetooth®.
  • Escritura precisa
    Con su amplio teclado completo, la Serie P de VAIO te permite teclear fácilmente con ambas manos. El teclado ha sido diseñado con precisión para un mayor confort y control, con teclas cuidadosamente espaciadas, golpe de tecla perfecto y puntero.
  • Enlace: Sony

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google