Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

viernes, 2 de enero de 2009

Panasonic LUMIX DMC-FS3


  • Estupenda cámara con muy buena relación calidad/precio, puedes comprarla en tienda fisica (Media Markt) por 119 € y ademas te regalan una memoria SD de 1 GB.
  • Panasonic se enorgullece en presentar un nuevo modelo de la gama FS Lumix: la DMC-FS3 de 8.1 Megapíxeles. Esta cámara presenta un objetivo Leica DC VARIO-ELMARIT con luminosidad de f/2.8 y Zoom Óptico de 3x (equivalente: 33mm a 100 mm en una cámara de 35 mm). La serie FS, hermana de la mundialmente aclamada gama FX, fue pensada para ofrecer una operatividad simple, y diseñada con un perfil de calidad superior para que usuarios de todos los niveles puedan disfrutar realizando fotografías hermosas.

  • La nueva DMC-FS3 está equipada con el modo Auto Inteligente (iA mode), que está compuesto por cinco funciones: El MEGA O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imagen); el Control de ISO Inteligente; el Selector Inteligente de Escena; el Detector de Rostros; y el sistema Rápido Auto Foco (Quick AF). El Procesador LSI de alto rendimiento ha alcanzado su cuarta generación: el Motor Venus IV asegura una mayor calidad de imágenes ya que funciona con un avanzado procesador de señales.

  • La DMC-FS3 va más allá en cuanto a compatibilidad: su monitor LCD de 2.5 pulgadas es de Alta Resolución (230.000 píxeles) y posee la función LCD Inteligente, que detecta las condiciones de luz externas y controla automáticamente el brillo de la pantalla mediante 11 sutiles niveles; asegurando que la claridad de reproducción de imágenes sea la óptima en cualquier contexto.

  • Además, la FS3 ofrece al usuario la posibilidad de reproducir las imágenes capturadas con efectos musicales de fondo; permitiéndole disfrutar de ellas con una apropiada ambientación melódica.
  • Batería: Pack de batería Li-Ion (3.6V, 1000mAh) (Incluído)
  • Enlace: Panasonic

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La tienen en el Media mark de Córdoba ?

Pepe dijo...

Si la tienen, en varios colores

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google