Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

lunes, 26 de enero de 2009

Panasonic DMR-BW500: Blu-ray Disc Grabador con disco duro de 500 GB y doble sintonizador de alta definición


  • Extraordinario lector-grabador de Blu-ray incorpora dos sintonizadores HD para poder grabar dos programas simultaneamente y además te permite ver DVD y películas Blu-ray. El único problema es su excesivo precio que en tienda online esta alrededor de 1.675 €.
  • Transferencia de películas caseras en HD al disco y ver y grabar televisión de alta definición en DVD, Blu-ray o en la unidad de disco duro de 500 GB.
  • El Blu-ray y HDTV imagen es excelente, puede grabar desde fuentes externas incluyendo DV. También puede reproducir fotos, música y videoclips incorporados en la ranura de la tarjeta SD.
  • Fotos, música y vídeo, incluida la alta definición AVCHD de películas domésticas, se puede copiar desde y hacia el disco duro con las tarjetas SD, memoria USB, disco o la videocámara, lo que lo hace ideal para realizar copias de las películas caseras en alta definición Blu-ray.
  • Otra característica importante es la grabación de la señal de audio 5.1 canales en la que emiten las cadenas de televisión digital y la compatibilidad con las tecnologías Dolby TrueHD y DTS-HD.
  • Enlace:Pixmania

1 comentario:

Angelica dijo...

Todo lo relacionado con la tecnología me resulta muy interesante y por eso trato de comprarme lo ultimo en el mercado. Con la computadora paso muchos horas tanto haciendo cosas para la escuela como en mis ratos libres. Cada vez que tengo la oportunidad de comprar juegos para pc trato de hacerlo

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google