Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

viernes, 9 de enero de 2009

En Peñarroya se hacen cosas - El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo construirá una piscina climatizada en el hotel rural

  • El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo afrontará a lo largo de este año la construcción de una piscina climatizada. Se trata de una demanda vecinal que tiene ya años de historia y para la que se han estado recogiendo firmas.
  • El lugar elegido para esta construcción es la residencia de Encasur -edificio que se está adaptando a hotel rural- dado que ya cuenta con una piscina convencional.
  • Entre las actuaciones previstas por el Ayuntamiento peñarriblense para llevar a cabo la iniciativa destaca la de dotar a la piscina convencional de una cubierta para después climatizarla. Aparte, el hotel también tendrá servicio de spa.
  • La piscina dispondrá de unas dimensiones de unos 35 metros por 15 y durante el pasado Pleno la alcaldesa de la ciudad guadiateña, la socialista Luisa Ruiz, informó de que van a poder disfrutarla tanto los clientes del hotel como el resto de la población.
  • Una de las ideas barajadas antes de decantarse por esta último proyecto fue la de cubrir la actual piscina municipal -que cuenta con unas dimensiones de 50 por 25 metros-.
  • Otra de las alternativas era la de la construcción de la piscina climatizada en el recinto de la piscina municipal, idea que también se desestimó para optar por la ubicación en la residencia de Encasur.
  • En cuanto a la inversión, Ruiz avanzó que se buscará a lo largo de este año. Para iniciar las actuaciones se esperará a finalizar la pista de atletismo y la instalación de césped artificial en el estadio de Casas Blancas.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google