Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Philips 42PFL9803: Tecnología de retroiluminación LED con un contraste dinámico de pantalla de 2.000.000:1


  • Panel LCD excelente con tecnología LED y con una imagen impresionante (producto recomendado). Puedes comprarlo en tienda fisica por 2.999 € y en tienda online por 2.459 € (Electroprecio).
  • El premio EISA otorgado al nuevo televisor LCD con retroiluminación LED de Philips es muy importante ya que reafirma el reconocimiento que Philips se ha ido ganando a lo largo de los muchos años que lleva ofreciendo la mejor calidad de imagen en el mundo de la televisión.
  • Este aparato de 42” ofrece unos niveles de contraste y una fluidez en la reproducción del movimiento que no se había logrado antes en un televisor LCD.
  • El televisor LCD con retroiluminación LED incorpora la exclusiva tecnología de retroiluminación Philips LED LUX, que consta de 128 segmentos de LEDs (1.152 LEDs en total). También integra otras revolucionarias tecnologías Philips, como Perfect Pixel HD Engine de nueva generación y el envolvente sistema Ambilight Spectra.

  • La cita oficial del jurado de la EISA concluyó que “el nuevo 42PFL9803 soluciona dos de los desafíos más críticos a los que se enfrenta la tecnología de televisión LCD: el nivel de negro y la trepidación de las imágenes en movimiento.
  • Gracias a esta ingeniosa tecnología de retroiluminación LED, con control 2D de atenuación sobre 128 áreas independientes, el nivel de negro del 42PFL9803 puede ahora competir con los mejores televisores de plasma.
  • La tecnología Clear LCD 100Hz, por su parte, reproduce unas nítidas imágenes que también resultan muy fluidas y naturales gracias al algoritmo de compensación del movimiento altamente sofisticado que emplea Philips.

  • El FlatTV 42PFL9803 incluye la tecnología exclusiva Ambilight de Philips que ofrece la máxima experiencia audiovisual a la vez que reduce la fatiga audiovisual. Asimismo, el televisor FlatTV 42PFL9803 de Philips ofrece el mejor rendimiento frente a la pantalla a través de la impresionante potencia de procesado que logra la segunda generación de la tecnología Perfect Pixel HD Engine de Philips.
  • El 42PFL9803 proporciona un sonido espectacular a través de un exclusivo sistema invisible de altavoces, y todo ello con el elegante diseño de la gama Design 2008.

  • Por último, este televisor ha sido diseñado para admitir todo tipo de contenido multimedia al integrar conexión estándar para redes DLNA (Digital Living Network Alliance).”
  • Enlace: Philips

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google