Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Asómate a Córdoba


  • Participantes
    Podrán participar todas aquellas personas residentes en Córdoba y su provincia que envíen sus fotografías en formato digital (JPG o JPEG, de 3 MB máximo por fotografia) a través de formulario electrónico. Cada autor puede cumplimentar un único formulario, en el que se pueden incluir hasta 3 fotografías.

  • Objeto
    La temática del concurso se centra en los diversos aspectos que configuran la vida de la ciudad y de los municipios cordobeses. Se trata de conseguir retratos del día a día que simbolicen los nexos de unión de la ciudad con sus habitantes. Imágenes que representen las constantes vitales de Córdoba a través de los ojos de los ciudadanos de a pie. Representaciones de la vida cotidiana, del uso que la vecindad hace de la oferta cultural que Córdoba les ofrece, en definitiva, plasmar la “participación ciudadana a través de la Cultura vivida”.

  • Datos de identificación
    Cada una de las personas participantes consignará sus datos personales (nombre y apellidos, DNI, domicilio, teléfono, etc.) en el correo electrónico que enviará a la dirección del concurso, mientras que las fotografías irán en archivos adjuntos.

  • Jurado
    El jurado estará compuesto por cinco miembros. (un representante de la Diputación de Córdoba, dos representantes del movimiento ciudadano y dos fotógrafos cordobeses que desarrolle su carrera en el terreno artístico y/o periodístico). Su composición no se hará pública hasta después de emitido el fallo.

  • Premios
    Se otorgará un primer premio de 2000 euros, un segundo premio de 1000 euros y dos accesit de 300 euros cada uno (premios sujetos a las exenciones fiscales vigentes).
  • Además el jurado realizará - en función de la cálidad de los trabajos, si lo estima oportuno - una selección de las 50 mejores fotografías presentadas, cuyos/as serán premiados/as con el catálogo de la exposición.

  • Admisión y envíos
    El plazo de admisión se abre el 12 de diciembre a las 12:00 horas y se cierra el 22 de diciembre a las 20:00 hor
    as. Los envíos se realizan mediante
    este formulario electrónico.

  • Fallo y exposición
    La selección de las fotografías será válida para todas aquellas que se reciban en los plazos previstos (excepto las que presenten defecto de forma y/o calidad técnica). Las personas premiadas serán elegidas por el jurado y serán expuestas sus fotografías (proyectados en una pantalla instalada en el exterior de la Diputación, de manera exclusiva) durante la jornada final hasta la entrega de premios.
  • Destino de las obras premiadas
    Pasarán a ser propriedad de la Diputación de Córdoba quedando integradas en su colección. Su uso estará regulado por la legislación vigente sobre propiedad intelectual.

  • Nota
    La organización resolverá los casos no previstos en estas Bases. Todos los participantes aceptan las Bases establecidas.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google