Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

sábado, 6 de diciembre de 2008

El Parlamento Europeo ha aprobado un informe en el que defiende la concesión de ayudas para la creación de 12 centrales térmicas.


  • El Parlamento Europeo ha dado vía libre a las ayudas para la creación de doce centrales térmicas partiendo del carbón, ha explicado Carlos Núñez, responsable de minería de Andalucía de CCOO.
  • Por lo tanto, "seguiremos sacando carbón de todas las cuencas mineras, incluyendo Peñarroya- Pueblonuevo".

  • Por esta razón, expuso, la zona del Valle del Guadiato "se reactivará" y habrá "una creación de empleo importante" porque "nuestras minas volverán a su funcionamiento".

  • Estas iniciativas benefician especialmente al Valle del Guadiato porque "una vez que se unifique un proyecto viable en lo que es la captación o secuestro de dióxido de carbono, hablaremos de que el carbón es una energía limpia porque se evitarán emisiones tóxicas a la atmósfera y no se seguirá destruyendo la capa de ozono" añadió Núñez.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google