Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

viernes, 28 de noviembre de 2008

TDT en Peñarroya: Gigaset M580T EPG, receptor para TDT que incluye un lector de DVD


  • Unos de los mejores receptores de TDT, lo presenta Gigaset Communications Iberia e InOut TV, el modelo se llama Gigaset M580T EPG, es un receptor para TDT que incluye un lector de DVD. Además, permite conocer toda la información de las cadenas de televisión gracias a la Guía Electrónica de Programación ofrecida por InOut TV.
  • Este nuevo sintonizador se ha desarrollado incorporando los últimos avances tecnológicos para disfrutar de la Televisión Digital. Cuenta con subtítulos DVB-T, función dual, Teletexto digital, búsqueda automática, lista de canales favoritos, y control parental. Los cuidados interfaces facilitan su sencillo manejo y está disponible en varios idiomas.
  • Gigaset M580T EPG ha sido concebido para facilitar el ocio digital del espectador, reconociendo distintos formatos de vídeo, DVD-Video, MPEG4, DivX, VCD, SVCD y JPEG, así como de audio CD-Audio, MP3, Dolby Digital y salida digital DTS.
  • La reconocida Guía de Programación Electrónica, ofrecida por InOut TV en toda la gama Gigaset, ofrece también en este equipo la información sobre programas de forma sencilla y cómoda. La Guía de Programación se actualiza con información detallada y es enviada con la propia señal de televisión a los equipos.
  • El precio recomendado del Gigaset M580T EPG es de 79,90€.
  • Enlace: Siemens

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google