Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Segunda edición Prada Phone by LG, un nuevo avance en innovación y diseño

  • LG Electronics, líder mundial en tecnología y diseño para telefonía móvil – y el Grupo PRADA (Prada) han anunciado la continuación de su colaboración, gracias a la cual crearon el teléfono Prada Phone by LG y tienen previsto lanzar una segunda edición, que estará disponible a finales de año.
  • Casi idéntico al primer modelo – que tuvo una extraordinaria acogida entre los consumidores -, este nuevo teléfono incluye un secreto oculto: un suave movimiento deslizante hace que aparezca un teclado que se incorpora debajo del teléfono. Del mismo modo, este teclado puede ocultarse haciéndose invisible y convirtiendo este terminal en un icono actual de estilo y las tendencias en telefonía móvil. En definitiva, un teléfono elaborado con el más cuidado diseño, que ofrece al mismo tiempo un toque exclusivo para diferenciarlo de los terminales de la competencia.
  • El nuevo Prada Phone by LG se convierte así en un magnífico sucesor de la versión original de este teléfono, fruto de la primera cooperación entre Prada y LG, una de las compañías tecnológicas más avanzadas del mundo. Esa primera versión fue todo un hito histórico, al convertirse en el primer modelo con pantalla totalmente táctil del mercado. Con todas las prestaciones de los terminales más avanzados, este dispositivo fue también un teléfono pionero en estilo, estableciendo rápidamente una posición destacada en el sector, con más de 1 millón de usuarios amantes del buen diseño e interesados en adquirir un terminal con estas características.
  • Su aspecto elegante y una interfaz táctil sofisticada convierten a este teléfono en un producto realmente atractivo. La culminación del I+D de Prada en el diseño tanto interior como exterior y las prestaciones del dispositivo fueron elementos clave para su éxito.
  • El exclusivo teclado tradicional QWERTY, disponible sólo en el nuevo teléfono, ha sido diseñado para facilitar su uso. Su acabado metálico hace que tocarlo y utilizar el teclado sea una experiencia sensorial avanzada y un complemento a su elegante diseño. El teclado plateado, junto a los botones adicionales de la pantalla para llamar y colgar, ofrecen todas las ventajas de la tecnología táctil en un teléfono con diseño minimalista y exclusivo.
  • Esta segunda edición de Prada Phone by LG incluye, además, nuevas y avanzadas prestaciones tecnológicas, como su compatibilidad 3G con videollamadas, tecnología HSDPA de 7.2Mbp, un completo navegador HTML, cámara de 5 mega píxeles con objetivo Schneider-Kreuznach certificado y accesibilidad Wi-Fi.
  • Sin embargo, el segundo terminal Prada Phone by LG no ha sido creado únicamente para proporcionar una experiencia única al usuario. Este accesorio con diseño de lujo puede equipararse a cualquiera de los dispositivos de bolsillo tecnológicamente más avanzados.
  • Estará disponible en los principales establecimientos de telefonía móvil de Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, España y Holanda durante el cuarto trimestre de 2008 a un precio estimado de 600 euros.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google