Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

viernes, 28 de noviembre de 2008

PlayTV: televisión digital para PS3

  • PlayStation 3 se adelanta a la llegada de la emisión digital con PlayTV, un decodificador TDT que convertirá la consola en un completo gestor para no perderse nada en la televisión. La funcionalidad del dispositivo cambiará tu forma de ver televisión desde el primer momento. Los dos sintonizadores que lleva integrados están capacitados para transmitir televisión digital, ya sea en alta definición o en estándar, y reproducir, pausar o grabar sus contenidos en vivo.
  • Tan sólo hay que conectar la antena de televisión a PlayTV, éste último a PlayStation 3 a través de un cable USB y la consola al televisor.
  • El funcionamiento de PlayTV lo gestiona un software que quedará integrado en el XMB de PlayStation 3 como un icono en forma de televisión. Los menús de PlayTV tienen el mismo estilo que los de PlayStation 3: TV en Vivo, Guía de Programación, Biblioteca, Ajustes, Grabación... Un interfaz sencillo de entender y manejar. Todo se puede controlar sin problema con el Sixaxis y mucho mejor aún con el mando de control remoto del reproductor de Blu-ray.
  • Básicamente, se puede grabar un programa en vivo y dejarlo pausado para continuar viéndolo después de hacer una incursión en el frigorífico, por ejemplo; ver un canal mientras se graba otro y, gracias a la guía electrónica de programación, planifiar con una antelación de hasta siete días la grabación de contenidos en base a la información provista por cada canal de TDT.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google