Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Más de 15.000 personas visitan la feria comarcal Expoguadiato en Peñarroya-Pueblonuevo


  • La novena edición de Expoguadiato se clausuró ayer tras recibir más de 15.000 visitas, según José Ignacio Expósito, coordinador de la muestra. En el acto de clausura el Ayuntamiento peñarriblense hizo entrega a los expositores del diploma acreditativo de su estancia, así como una agenda a modo de obsequio.

  • El recinto acogió ayer de nuevo el I Hermanamiento del Aceite, el Vino y el Jamón del Guadiato, talleres infantiles, desfiles de modas, tiro con arco, y las actuaciones de Los danzantes de Obejo y del Real Centro Filarmónico Guadiato y Sierra. Gran parte de los comerciantes quedaron satisfechos con las ventas conseguidas en esta feria, como el Centro de Modas Cibeles o Pako s, aunque otros como O Pepiño se quejaron de que "no ha salido tan rentable como esperábamos". La mayoría de los expositores, no obstante, coinciden en que "se ha notado mayor movimiento que otros años".

  • La alcaldesa del municipio, Luisa Ruiz, indicó que la previsiones se han cumplido con creces, y aclaró que ha supuesto "una oportunidad para poder mostrar al resto de la provincia el dinamismo de nuestro comercio en todos sus ámbitos". Además esta feria, según Ruiz, "ha quedado consolidada como el escaparate más importante de los productos y servicios de nuestra ciudad y del resto de la comarca", y añadió que "se ha convertido en un auténtico emblema de nuestra ciudad, un buen instrumento para favorecer las relaciones comerciales, fomentando por tanto el desarrollo económico de nuestro municipio".

  • Para José Ignacio Expósito, las expectativas "han sido cubiertas con éxito sobre todo en lo que se refiere a la jornada del sábado, en la que se congregaron varios miles de personas", y confirmó que todos han quedado satisfechos porque "ha sido una apuesta por dar a conocer al empresariado de nuestra ciudad y comarca, a nuestras instituciones y colectivos". Expósito añadió en la que feria "se han dado a conocer las líneas en las que están trabajando las empresas", y resaltó que "se ha pretendido potenciar el desarrollo económico de nuestro territorio, y poner en valor nuestra riqueza".

  • Como en años anteriores, la muestra ha contado con la participación de Promociones Industriales -empresa pública del Ayuntamiento- y con la colaboración de Asempe (Asociación de Empresarios de Peñarroya--Pueblonuevo).

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google