Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

martes, 4 de noviembre de 2008

Moondance Glow de Altec Lansing: Despiértate y relájate con tu música con el Moondance Glow, el nuevo sistema de audio para iPod de Altec Lansing

  • Altec Lansing, líder del mercado en audio digital, anuncia el lanzamiento en Europa del sistema de altavoces Moondance Glow por solo 179,90 €.
  • Estos completos altavoces de alto rendimiento para la música del iPod incluyen un despertador con una innovadora función snooze inalámbrica (repite la alarma al cabo de unos minutos pulsando un control remoto).

  • El
    Moondance Glow está diseñado para mejorar cualquier ambiente musical o de interior, gracias a sus peculiares características:

  • Radio FM con 4 presintonías programables y antena
    Luz de ambiente con color y intensidad ajustables
    Pantalla LCD con intensidad ajustable
    Permite despertarse gradualmente al sonido del iPod, de la radio o de un buzzer
    Dos altavoces full-range de 3" para un sonido nítido
    Sistema de alarma doble
    Cajetín de control inalámbrico con botón Snooze al tope y encendido apagado de las alarmas
    Mando a distancia versátil con controles del volumen, de las funciones de reproducción, botón Snooze y acceso directo a las 4 presintonías
    Entrada auxiliar para conectar otra fuente de audio
    Dock universal para iPod (incluyendo el iPod nano 4G y Touch 2G)

  • El Moondance glow permite crear una atmósfera única, gracias a una acertada combinación de luz ambiental y música. Su exclusivo sistema de iluminación difusa multicolor que permite elegir entre 10 colores y regular la intensidad de la luz, proporciona energía por las mañanas y relajación por las noches. También, cuenta con un elegante diseño y completas prestaciones, como una atractiva pantalla LCD luminosa de color ámbar de intensidad ajustable que muestra la canción o la emisora que suena.

  • Sonido de alta calidad
    El destacado legado de Altec Lansing en el desarrollo de sistemas de audio que complementan al iPod, con excelente sonido, atractivo diseño y capacidad para compartir música, continúa con el
    Moondance Glow. Al ofrecer un espectro completo de sonido estéreo, mediante dos drivers de 3 pulgadas y altavoces de precisión, la música suena mejor que nunca, estés donde estés.

  • Conexiones y controles
    Las alarmas dobles permiten al usuario elegir despertarse con la música de su iPod, la radio FM o la alarma integrada, que se controla desde cualquier parte de la habitación mediante un mando a distancia inalámbrico con la función snooze. La radio FM incluye 4 presintonías y una antena con cable para una mejor recepción. El
    Moondance Glow cuenta también con un mando a distancia mejorado (aparte del control inalámbrico del snooze), con el que los usuarios pueden elegir entre la radio RDS FM, la alarma, la lista de reproducción y la navegación entre canciones de su iPod. Una conexión estándar auxiliar proporciona conectividad para reproductores MP3 y otros dispositivos de audio, como lectores de CDs y DVDs.
  • Enlace: Mentec

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google