Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

  • ¿Harto de olvidar siempre que se ha acabado la leche? ¿O de que tu compañero de piso se haya olvidado de bajar a pasear al perro? Tenemos la solución: ¡La Lata Latosa! Mediante un simple sistema de grabación de voz, esta lata permite almacenar mensajes de hasta 10 segundos, ideal para dar órdenes como “Saca a pasear al perro” o “Compra leche”. Lo original de esta lata, es que se mantiene en silencio mientras que se encuentra a oscuras, emitiendo su mensaje cuando la luz la ilumina, por lo que es ideal para guardarla en la nevera, o para dejarla a la entrada de tu casa, de forma que al encender la luz, tu mensaje sea lo primero que se escuche.
  • Olvídate de llenar tu nevera de notas sujetas con imanes, o de tener que dejar incómodas notas en la entrada de tu casa, con la lata, tu voz se oirá claramente, y no tendrán más remedio que obedecerte, ya que repetirá su mensaje una y otra vez hasta que se quede sin pilas (o se apague la luz).
  • Características:
    Diseño de lata muy logrado, ideal para tu nevera
    Graba mensajes de 10 segundos de duración
    Puedes grabar el mensaje tantas veces como quieras, para ajustarlo a cada situción (amigos, familia, compañeros de trabajo...)
    Necesita 3 pilas de tipo AA (no incluidas)
  • Enlace: Ziclotech

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google