Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

TDT en Peñarroya: Gigaset M685T PVR, Siemens Gigaset e InOut TV lanzan su nuevo Vídeo - grabador Digital Inteligente para TDT

  • Este equipo recoge y amplía todas las prestaciones y servicios del exitoso Gigaset M665T PVR, añadiendo también una conexión USB en su frontal.
  • El usuario disfrutará de un receptor TDT con doble sintonizador, que le permite grabar dos programas de forma simultánea. Gracias al disco duro integrado, incrementado a 160GB, y el sistema de grabación One Click Recording, la grabación y posterior reproducción de los programas favoritos es extraordinariamente sencilla.
  • Cuenta con todas las funcionalidades propias de un Video-grabador Digital Inteligente, como TimeShifting, que permite pausar la televisión en directo para que el usuario nunca se pierda nada.
  • Incorpora también la exclusiva Guía de Programación Electrónica de InOut, SincroguíaTV, con la que el espectador conocerá la programación al detalle, mediante actualizaciones vía aire.
  • El usuario de Gigaset M685T PVR también disfrutará de otros servicios exclusivos de InOut TV como Sincromarcas , que hace posible acceder a los momentos más destacados de un evento deportivo grabado previamente en el disco duro; o el Servicio Mayordomo de grabaciones a la carta. Mediante la selección de una serie de categorías según los intereses del usuario (cine, deportes, estrenos, infantil, documentales y corazón), graba lo más destacado de la programación diaria.
  • Por último el Gigaset M685T PVR permite acceder al primer Videoclub por TDT, Butaca TV. Es un servicio de Vídeo Bajo Demanda (VOD) sobre TDT, que está disponible en exclusiva en el Personal Video Recorder Siemens-InOut TV. Las películas del servicio se pueden alquilar en cualquier momento, sin depender de un horario fijo de programación y sin cuotas mensuales. Se trata de un sistema pay per view con el que tan sólo se paga lo que se quiere ver.
  • Gigaset M685T PVR se lanza ahora al mercado con una fantástica promoción, la película 300 pre-grabada en el disco duro y 3 alquileres gratis en ButacaTV . Todo ello al precio de 229€.
  • Enlace: Redestelecom


Unboxing Siemens M685T PVR
by GRUPOTSP

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google