Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Abierto el plazo de inscripción del IV encuentro de gimnasia de mantenimiento


  • El próximo miércoles 3 de diciembre a partir de las 10.00 h. se celebrará en el Pabellón Polideportivo La Paz de Peñarroya Pueblonuevo el IV Encuentro Comarcal de Gimnasia de Mantenimiento, evento en el que como en años anteriores se espera la asistencia de 300 participantes, en su mayoría deportistas femeninas.
  • El programa de actos es muy variado y completo, empezando la jornada con un desayuno ofrecido por el Ayuntamiento de la localidad. Seguidamente, la fisioterapeuta Irene Cantarero impartirá una conferencia bajo el título "Los estiramientos, beneficiosos para la salud", en la que intentará explicar a todos los asistentes de la importancia de esta parte del entrenamiento.
  • Para finalizar la jornada, las deportistas pasarán a la acción, con una clase de gimnasia de mantenimiento, dirigida por monitores de este deporte de los distintos ayuntamientos mancomunados.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google