Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

jueves, 30 de octubre de 2008

Proyecto Movilidad 21: Programa Leonardo da Vinci. Segunda Fase.

  • El Proyecto Europeo “MOVILIDAD 21” con 55 becas permite a las personas desempleadas que participan en cursos de Formación para el Empleo subvencionados por el Servicio Andaluz de Empleo, completar su itinerario formativo con la realización de una estancia en otro país de la Unión Europea, donde se incluyen unas prácticas profesionales.

  • La Consejería de Empleo, a través del Servicio Andaluz de Empleo junto con el Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos han financiado un Proyecto de Movilidad Transnacional para los participantes en los cursos de Formación para el Empleo. La entidad beneficiaria del mismo es la Gerencia Andaluza de Promoción Comunitaria (GAPC).
  • Objetivo: La realización de una estancia formativa, incluyendo un módulo lingüístico y prácticas profesionales no laborales, en empresas, con una duración total de 14 semanas en diferentes países de la Unión Europea.
  • Destinos: Alemania (Heidelberg), Italia (Florencia), Irlanda (Cork), Francia (Montpellier), Portugal (Lisboa) y Suecia (Estocolmo).

  • Requisitos: Si tu perfil se corresponde a:
    Joven entre 18 y 30 años.
    Desempleado inscrito en el Servicio Andaluz de Empleo.
    Haber realizado un curso de FPO, preferentemente del Programa + AUTONOMOS, subvencionado por el Servicio Andaluz de Empleo.
    Tener conocimientos básicos del idioma del país de destino que vas a elegir.

  • Información y solicitud: Todas las bases e información sobre estas becas las puedes encontrar en las páginas web: http://www.juntadeandalucia.es/empleo/www/index_tematicas.php y http://www.gapc.es

  • Plazo de solicitud: del 15 de octubre al 12 de noviembre de 2008.

  • Nota importante: Tanto las ciudades de destino como las fechas pueden sufrir modificaciones.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google