Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Panasonic DMP-BD35: Reproductor de discos Blu-Ray con ranura para tarjeta de memoria SD

  • El reproductor de discos Blu-Ray, se ha puesto a la venta por 350 €, monta el Procesador Plus PHL Reference Chroma que es una tecnología de procesamiento de imagen de alta calidad desarrollada por Panasonic para procesar con gran precisión en una dirección vertical cada píxel de la señal de vídeo de un disco Blu-ray.
  • Reproduce los archivos en color con el doble de precisión de los sistemas convencionales y así consigue colores muy vivos y nítidos. El P4HD (Procesamiento progresivo de precisión de píxel para HD) procesa más de 15 billones de píxeles por segundo y aplica un procesamiento óptimo para cada píxel. De modo que genera magníficas imágenes progresivas, expresa los movimientos con suavidad y dibuja líneas diagonales nítidas.
  • El DMP-BD35 está equipado con una ranura para tarjeta que hace fácil la transferencia de imágenes desde una videocámara HD o desde una cámara fotográfica digital que use Tarjetas de Memoria SD. Simplemente insertas la tarjeta y el DMP-BD35 rellena la gran pantalla de tu TV con películas en formato AVCHD o imágenes fijas JPEG con una resolución completa de 1920x1080
  • El DMP-BD35 puede descodificar Audio HD (Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus y DTS-HD) y tiene una salida para señal de audio digital de 7.1 canales (DMP-BD55). El audio resultante tiene la calidad de un sonido masterizado en un estudio de grabación. La señal puede conectarse a un receptor compatible con HDMI que soporte el Codec de audio HD.
  • Enlace: Panasonic

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google