Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

jueves, 30 de octubre de 2008

Nokia N81 Internet Edition

  • Descripción del producto
    Nokia N81 es un completo teléfono no sólo preocupado en su elegante diseño sino en hacer de tu día a día, puro entretenimiento. Este móvil 3G reúne en un solo dispositivo las funciones de teléfono, reproductor multimedia, consola de videojuegos, radio FM y cámara de fotos y vídeo.
  • Dispone de 128Mb de memoria interna, y además incluye una tarjeta microSD de 2Gb. Podrás moverte por su menú multimedia en 3D girando la rueda NaviTM y disfrutar de la mejor música con los altavoces estéreo integrados.
  • Su elegante diseño esconde un teclado deslizante dejando sitio en su parte frontal a una amplia pantalla TFT de 2.4 pulgadas que conserva las funciones principales para una mayor facilidad de uso.
  • Este nuevo concepto de teléfono cuatribanda y Bluetooth 2.0 dispone además de conexión Wifi para conectarse a Internet en cualquier parte. Dispone de cámara de 2 Megapíxeles en su parte posterior con una resolución de 320 x 240 píxeles y 16.7 millones de colores.
  • Esta mágica fusión de funcionalidades responden a la gama alta de la casa Nokia y promete dejarte con la curiosidad cosida a la mirada.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google