Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

miércoles, 8 de octubre de 2008

La localidad cordobesa de Peñarroya-Pueblonuevo ha recibido el Reconocimiento al Municipio Destacado

  • La delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba, María José Montes, presentó hoy la Gala del Turismo de Córdoba 2008, cuya pretensión es "reconocer a personas, empresas, organismos y entidades que han trabajado de forma ejemplar en el sector turístico y que contribuyen a que Córdoba sea un destino líder".

  • Según explicó en rueda de prensa Montes, en esta ocasión el jurado de estos Reconocimientos al Mérito Turístico ha otorgado el galardón al Mejor Producto Turístico al Tablao Flamenco El Cardenal, en la capital cordobesa, por su amplia experiencia en el sector, ofreciendo un producto turístico innovador y definido.

  • En el apartado de Mejor Empresa Turística se ha considerado la consolidada trayectoria de las Bodegas de Alvear de Montilla (Córdoba), valorando su capacidad de adaptación al sector, al utilizar sus instalaciones como elemento de desarrollo turístico.

  • La labor desarrollada por el propio Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba también ha sido premiada en esta edición, por su amplia aportación a la promoción y desarrollo del sector turístico cordobés.

  • Del mismo modo, la localidad cordobesa de Peñarroya-Pueblonuevo ha recibido el Reconocimiento al Municipio Destacado, gracias a la planificación y dinamización turística desarrollada en el mismo.

  • El Programa radiofónico 'Gente de Córdoba', de Onda Cero, y la empresa Blobject, han sido los galardonados en los apartados de Medios de Comunicación y Nuevas Tecnologías del sector privado, respectivamente.

  • En esta ocasión, el Reconocimiento Honorífico a la Persona ha recaído sobre Ambrosio Llamas, de Bodegas Campos, premiando así su apoyo profesional y laboral al sector turístico cordobés.

  • Además de estos galardones, durante la Gala se nombrará al Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, Embajador del Turismo de Córdoba.

  • El jurado encargado de seleccionar estos Reconocimientos al Mérito Turístico ha estado compuesto por el delegado de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía en Córdoba, Juan Torres, y por representantes del Consorcio de Turismo de Córdoba, las patronales CECO y Hostecor, la Federación Provincial de CIT, Córdoba Convention Bureau, la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, FIR y UGT.
  • La gala de entrega de estos reconocimientos tendrá lugar el próximo 14 de octubre en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba (UCO) y contará con las intervenciones de Rafael Cremades y Eva Pedraza.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google