Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

jueves, 9 de octubre de 2008

Acer P243W


  • Excelente monitor de 24 pulgadas, el Acer P243W es un monitor gamer que integra la última tecnología en pantallas para juegos de gran velocidad e imágenes de alta saturación de color. Su elegante pantalla panorámica, integra el Acer eDisplay, una aplicación dedicada que permite imágenes avanzadas y configuración de la misma, directa y remotamente.
  • El monitor P243W combina el diseño elegante con las tecnologías de pantalla más recientes e innovadoras, manteniéndolo delante del resto!!!
  • El sofisticado y potente Monitor P243W de pantalla panorámica, es ideal para aquellos usuarios exigentes que aprecian la precisión y el estilo.

  • Un reflejo exacto de la realidad
    El P243W refleja auténtico estilo y sofisticación gracias al bisel en color negro satinado y soporte en forma de V. La gran pantalla está enmarcada por un elegante chasis curvo y delgado que destaca tanto en hogares modernos como en oficinas.

  • Tecnología Acer CrystalBrite
    La tecnología CrystalBrite supera el reflejo normal de las pantallas estándar y proporciona imágenes espectaculares más brillantes, un ratio de contraste superior con la mínima dispersión de la luz ambiental.

  • Imagen de Alta Definición Digital
    La interfaz digital DVI (opcional), le permite conectarse a tareas múltiples y a aplicaciones multimedia del hogar. Los modelos digitales del P243W soportan HDCP y HDMI, que aporta beneficios adicionales de streaming y visualización de vídeo e imágenes de auténtica alta definición.

  • Texto bien definido y color intenso
    Las imágenes se reproducen con precisión a gran velocidad gracias al
    ratio de contraste adaptable de 3000:1 y tiempo de respuesta de solo 2ms.
    Mayor Visión de Contenidos

    Visión del 34% más de datos o multimedia. Tiene un 53% más de tamaño visible en pantalla que los monitores LCD de 17” estándar. Supone una buena inversión y excelente coste por píxel.

  • Alta Proporción PPI (pixel por pulgada)
    El P243W mantiene la proporción óptima de píxel por pulgada, y soporta aplicaciones profesionales que necesitan alto contenido en PPI y visión cómoda a largo plazo.

  • Acer eDisplay, imagen superior y gestión eficaz
    Incorpora herramientas como gestión de recursos, antirrobo, PiP & Zoing y control OSD desde el PC que aportan valor adicional. Le facilitan la vida y ofrecen una imagen perfecta.
  • Enlace: Acer

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google