Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

jueves, 9 de octubre de 2008

El Rally Sierra Morena Gran Premio Diputación de Córdoba


  • El 26º Rally Sierra Morena-Córdoba 2016- Rally de Andalucía, denominado este año Gran Premio Diputación de Córdoba, se presentará esta tarde en el Patio Barroco de la institución provincial ante medios de comunicación y aficionados como una de las pruebas que componen de nuevo el Campeonato de España y que sitúan de nuevo al deporte cordobés en la elite del automovilismo.

  • La prueba, que partirá el próximo viernes a las 20.30 horas de los Jardines de la Victoria y llegará a su punto álgido el sábado día 11 de octubre con el podium de campeones, cuenta con 80 equipos inscritos y bastantes pilotos andaluces y cordobeses.

  • Además, contará como aliciente con la presencia del catalán Dani Solá, que se proclamó campeón de España de Rallyes de Asfalto en 2006 a los mandos de un Citroen C2, y además, fue subcampeón del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, con un Mitsubishi Lancer Evo.

  • Hasta un total de cinco tramos distintos, a los que se darán dos pasadas, harán las delicias de los miles de aficionados cordobeses, andaluces, y en esta ocasión, también del resto de España.

  • La prueba cuenta con cinco tramos a los que se darán dos pasadas. El Tramo A "Arenales" es uno de los dos tramos relativamente cortos, con una distancia de 11.70 km, el Tramo B "Pozoblanco" es el más largo de la prueba, con más de 25 kilómetros y el Tramo C "Cerrobejuelas", relativamente corto en comparación con el anterior, son unos 12 kilómetros y está en ascenso progresivo.

  • Además, completan la prueba el tramo D "Posadas", cuenta con casi 20 kilómetros, y el Tramo E "Cerrotrigo", que totalmente inédito en el Sierra Morena y con una longitud de más de 16 kilómetros, se trata de un tramo de dificultad extrema.

  • La Diputación de Córdoba colabora con la Escudería Sierra Morena a través de un convenio de colaboración en virtud del cual la institución otorga una subvención de 15.000 euros, además de prestar asesoramiento técnico a través de la Delegación de Deportes.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google