Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

lunes, 20 de octubre de 2008

Antonio Romero - Me Compartiría


  • Doble clic sobre la imagen para ver el video
  • Antonio Romero es uno de los jóvenes compositores e intérpretes andaluces que en los últimos años ha conseguido situar sus canciones entre las más populares del país. Actualmente, su nuevo éxito “Me compartiría” ha conseguido en sólo tres semanas más de 100.000 visitas en Youtube. Además, la canción es la nueva sintonía de “Arrayán”, una de las series de mayor audiencia en la televisión autonómica andaluza, Canal Sur TV. Y, no sólo eso, también es uno de los temas que aparecen con mayor frecuencia como base musical en los resúmenes y galas de “Gran Hermano 10” en Telecinco.
  • Con su álbum debut llegó el primero de sus éxitos titulado “Ansiedad (La miradita)”, en cuyo videoclip participó la actriz Amaya Salamanca, protagonista actualmente de “Sin tetas no hay paraíso”. Tras el éxito de su primer disco, Antonio Romero regresó con nuevas canciones como "Tus ojitos" o “No debería”, a dúo con Soraya Arnelas. Ahora, con nuevo disco en el mercado, Antonio Romero tiene el convencimiento que este nuevo “Me compartiría” es “sin duda el mejor disco de mi carrera”.
  • Antonio Romero regresa a la primera línea musical de nuestro país con su nuevo álbum “Me compartiría”, el tercero de su discografía. Un trabajo mucho más maduro que los anteriores, en el que descubrimos una evolución artística y, por encima de todo, la confirmación de un sonido muy personal, que identifica desde el primer momento el estilo propio de este autor e intérprete sevillano. “Me daría por satisfecho si este disco es capaz de transmitir que hay una forma de componer y una sensibilidad con sello propio, que espero que capte el público”.
  • “Además de ser también el primer single del álbum, “Me compartiría” es un título que tiene muchísimo significado para mí, porque ‘me compartiría’ con todo ese público que me escucha y que están pendientes de mí, esperando cada nuevo disco, siempre alerta a todo lo que hago”. En este tercer trabajo discográfico hay 12 nuevas canciones compuestas una vez más por el propio artista que impregnan el repertorio de baladas con mucho sentimiento, medios tiempos y cortes al más puro estilo pop-rock andaluz. El disco también incluye un bonus track, una versión del primer single cantada a dúo con Miguel Nández.
  • “He estado un año y medio componiendo los temas del disco, le he dedicado todo el tiempo y la tranquilidad del mundo”. Este tercer disco ha sido producido por David Villar, con coproducción del propio Antonio Romero, “lo hemos grabado en Andalucía, en Sevilla, muy cerquita de mi casa. El disco tiene ese toque andaluz tan nuestro, tal como soy, muy natural”. En palabras del productor este nuevo “Me compartiría” es “un disco muy comercial con canciones muy buenas, que se enmarcan en un abanico con matices de un mismo estilo”.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google