Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

martes, 16 de septiembre de 2008

Telefónica lanza el nuevo ultraportátil Asus EeePC bajando su precio a 229 € con tarifa plana de 30 €


  • El dispositivo se comercializa junto a un paquete de servicios de la operadora, desde 229 euros, y mantiene las características de tamaño reducido con unas dimensiones de 22,5 cm de longitud, 17 cm de anchura y 2,2 cm de altura con la pantalla cerrada.

  • Este ultraportátil incorpora una pantalla de casi nueve pulgadas, que mejora la resolución de la versión anterior. Su memoria de disco duro SSD pasa de 4 a 12 gigabytes, aumenta la memoria RAM de 512 megabytes a 1 Gigabyte, e introduce el nuevo procesador Intel® Celeron M 353 a 900 MHz. La cámara también ha mejorado sus prestaciones pasando de 0,3 a 1,3 megapixeles.

  • Incluye el software de ofimática y las herramientas de gestión de correo para seguir el trabajo en movilidad, dispone de aplicaciones para disfrutar de contenidos multimedia, fotos, vídeos y Windows Live Messenger y WiFi integrado que automáticamente detecta y se conecta a las redes inalámbricas disponibles.

  • El paquete incluye el nuevo módem Huawei E169 para internet móvil, de tamaño compacto y con lector de tarjetas SD.
  • El anterior dispositivo se comercializaba desde 249 euros, asociada a un contrato de tarifa plana, mientras que el actual se ofrece a 229 euros asociado a la tarifa plana de internet de 30 euros al mes. Para tarifas planas superiores, el precio se va reduciendo hasta los 169 euros y tarifa de 59 euros al mes.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google