Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

martes, 16 de septiembre de 2008

Portal de empleo de la Ciudad de Córdoba - Córdoba Trabaja

  • Recibe ofertas de empleo en tu buzón de correo electrónico, introduce tu Currículum Vitae e inscríbete en ofertas, date de alta en 3 minutos, es rápido y sencillo.
  • (CECO) y el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de la Ciudad de Córdoba (IMDEEC), tienen entre sus objetivos contribuir a la mejora de la tasa de empleo en la ciudad de Córdoba.
  • Prueba de ello es la firma del Pacto Local por el Empleo y el Fomento Empresarial (2004-2007), promovido por el IMDEEC y firmado por los agentes institucionales, económicos y sociales de la ciudad (Ayuntamiento de Córdoba, Diputación Provincial, Gobierno Central, Junta de Andalucía, Confederación de Empresarios de Córdoba, los sindicatos UGT y CCOO, así como los Grupos Políticos Municipales).
  • El Pacto Local por el Empleo y el Fomento Empresarial se estructura en cinco Planes Locales de Actuación. En concreto, el Plan Local de Formación y Empleo (Plan I) tiene entre sus objetivos establecer los mecanismos que mejoren el nivel de empleabilidad entre las personas en situación de desempleo.

  • Este ha sido el punto de partida para desarrollar "El Portal de Empleo de la Ciudad de Cordoba", que nace fruto de la colaboración entre el IMDEEC y CECO y que pretende convertirse en una magnífica herramienta al servicio de las personas desempleadas de la ciudad mejorando y facilitándo la búsqueda de empleo. Se trata además de un nuevo instrumento para las empresas en la selección de personal cualificado.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google