Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

lunes, 8 de septiembre de 2008

La muestra 'Cortijos, Haciendas y Lagares' llega al Almacén Central de Peñarroya-Pueblonuevo



  • El Almacén Central de Peñarroya-Pueblonuevo acoge la exposición de Cortijos, Haciendas y Lagares de Andalucía. En la muestra se presentan ejemplos de cada una de las distintas tipologías arquitectónicas relacionadas con el campo que hay repartidas por la geografía regional.
  • La muestra se divide en ocho espacios en los que se encuadran los viñedos de Jerez, los olivares de Jaén, los Llanos de Antequera, Los Pedroches, la Vega de Granada, la dehesa de Sierra de Aracena, el desierto de Tabernas y las campiñas del Valle del Guadalquivir.
  • La regidora peñarriblense, Luisa Ruiz, agradeció a la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio "que haya elegido a Peñarroya para albergar esta exposición donde se pone de manifiesto la riqueza y diversidad que tiene la arquitectura relacionada con la agricultura

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google