Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Intercaza 2008 abre el plazo de sus concursos de fotografía y gastronomía

  • La Diputación de Córdoba ha abierto el plazo de presentación de trabajos para los concursos de fotografía y recetas gastronómicas de Intercaza 2008, XII edición de la Feria Internacional de Caza de Córdoba que tendrá lugar en el Palacio de la Merced del 25 al 28 de septiembre.

  • Podrán participar en el concurso de fotografía todas aquellas personas aficionadas a la fotografía o fotógrafos profesionales que estén interesadas en la temática de la feria cinegética o en los territorios cinegéticos.
  • Los participantes podrán entregar un máximo de dos obras, cuyo formato deberá ser de 30 por 40 centímetros, y deberán ir identificadas con un seudónimo al dorso, acompañándolas de un sobre, en cuyo interior se introducirá el nombre y apellidos del autor, su dirección y teléfono. Los premios serán de 300 euros, 200 euros y 100 euros en material fotográfico para el tercer, segundo y primer clasificado. Asimismo, todas las obras seleccionadas por el jurado serán expuestas en el Palacio de la Merced durante los días de celebración de la feria.


  • Por su parte, en el concurso de recetas gastronómicas podrán participar tanto personas aficionadas a la cocina como cocineros profesionales que presentarán como máximo tres recetas relacionadas con los productos cinegéticos.

  • Éstas deberán entregarse en papel, mecanografiadas e indicando en la parte superior del folio el nombre del autor, su dirección y teléfono, así como el título de la misma. El jurado seleccionará las recetas a exponer y entre todas las escogidas se confeccionará y editará un recetario que será presentado durante la muestra. Asimismo, las tres recetas ganadoras recibirán una cena en uno de los restaurantes participantes en la VII Semana Gastronómica de la Caza y un lote de productos.
  • Las recetas y fotografías se pueden entregar personalmente, por correo a la Sociedad de Desarrollo Sierra Morena de Córdoba (calle Vereda, número 73 de Cerro Muriano), o al correo electrónico info@intercaza.com.
  • El plazo límite de admisión es el 9 septiembre para el concurso de recetas y el 19 de ese mismo mes para el de fotografía.
  • Enlace: Intercaza

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google