Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

jueves, 18 de septiembre de 2008

En Peñarroya se hacen cosas - Abierta la guardería municipal del Distrito del Cerro



  • Desde hace varios días ha abierto sus puertas la guardería municipal "El Cerro", sita en la C/ Olózaga (en el antiguo Colegio Aurelio Sánchez), y que tiene capacidad para 30 niños/as. Con este medida, el equipo de gobierno socialista de Peñarroya-Pueblonuevo pone en marcha este nuevo proyecto que nace con la finalidad de incrementar y mejorar la calidad de la oferta de servicios de atención a la primera infancia. Contribuyendo no sólo al desarrollo integral de los niños y niñas del municipio, sino facilitando la conciliación de la vida familiar y laboral de sus familias.
  • La puesta en funcionamiento de la Guardería Municipal “El Cerro” responde al compromiso de apostar por unas políticas sociales y socialistas que den su apoyo incondicional a las familias, sea cual sea su origen o composición. Este servicio responde a un proyecto educativo, lo que quiere decir, que no solamente cuidaremos de las necesidades básicas de los/as niños/as. Ello implica una atención constante no sólo a sus necesidades primarias de seguridad, higiene, alimentación, sino también un trabajo diario para conseguir su desarrollo integral, psicomotriz, intelectual, afectivo, social, desarrollando todas sus potencialidades, atendiendo a su individualidad y estando atentos a la detección de posibles carencias o deficiencias, con el fin de subsanarlas en la medida de lo posible, y todo ello en un ambiente en el que el/la niño/a se sienta querido/a y respetado/a, se sienta feliz.
  • De esta forma, el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo se suma a las políticas puestas en marcha por el Gobierno Central y la Junta de Andalucía para el fomento de las políticas dirigidas a la infancia.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google