Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

viernes, 26 de septiembre de 2008

El plantel minero encara el primer reto serio de la pretemporada el lunes cuando se mida al Cajasur Córdoba 2016 en la final de la Copa Diputación


  • Resta menos de un mes para el comienzo de la competición y eso se nota en la planificación del Peñarroya. La carga de trabajo de los entrenamientos va en aumento con el objetivo de llegar al inicio liguero en el mejor estado de forma posible, en una campaña en la que el equipo, de la mano del nuevo técnico Antonio Luna, se ha marcado la meta de dar un paso más que el pasado curso, en el que el equipo accedió al play off de ascenso.

  • El plantel minero encara el primer reto serio de la pretemporada el próximo lunes -tras vencer al Puente Genil y al Encinarejo-, cuando se mida al Cajasur Córdoba 2016 en la final de la Copa Diputación (Pabellón La Paz, 20:30). Pero antes, tendrá que superar al Encinarejo, de Primera Nacional, mañana a domicilio (21:00) en la presentación del conjunto local ante su afición.

  • Con ambos enfrentamientos finaliza una semana en la que el técnico Antonio Luna ha incrementado la exigencia física de los entrenamientos, ya que el preparador tenía a todos sus jugadores a su disposición tras el regreso de Antonio Franco, salvo Teo Aguirre con un problema lumbar y Alberto Garcia-Cuevas por asuntos personales que no pudieron estar en la sesión del pasado martes.

  • El alero Manolo Camacho destaca que la pretemporada está resultando especialmente "dura", ya que "el entrenador es nuevo en la categoría y quiere cimentar las bases y que estemos bien de cara al inicio de la Liga". Para Camacho , el nuevo preparador es "bastante bueno, aunque puede pecar de un poco de inexperto en cuanto a la carga, pero está capacitado para llevar al equipo".

  • En cuanto a los tres nuevos refuerzos del equipo, Teo Aguirre, Germinal Cabrita y Alberto Martín, el veterano jugador apunta que "se están integrando muy bien, Fermi nos conocía a todos, incluso el año pasado entrenó algún día aquí; Teo, igual porque lo conocemos de hace mucho tiempo y Alberto , lo mismo".

  • "Nuestro papel debe ser meternos entre los tres primeros"

  • Con el grupo que existía la pasada campaña y las tres incorporaciones, Camacho afirma que "nuestro papel ya no puede ser de víctima, sino que tenemos que estar arriba, porque el nivel del grupo D ha bajado un poco y el del equipo ha subido". Por ello asegura que "nuestro papel debe ser meternos entre los tres primeros y luego ya se verá, porque la fase de ascenso depende de muchos factores".

  • De momento, las sensaciones del combinado peñarriblense son positivas, después de dos victorias en los dos amistosos disputados hasta la fecha. Pese a ello, el alero advierte que "los triunfos siempre son importantes, aunque tampoco podemos medir eso, porque los rivales han sido de inferior categoría" y matiza que "nuestro nivel se verá a partir de la semana que viene".

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google