Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

jueves, 18 de septiembre de 2008

El Peñarroya, a la final de la Copa Diputación

  • El Club Polideportivo Peñarroya logró clasificarse para la final de la Copa Diputación Provincial 2008, tras imponerse ayer a domicilio al Movimientos y Nivelaciones Puente Genil por 68-90. En lo que era el segundo test de pretemporada para los hombres de Antonio Luna, tras derrotar en los cuartos de final al Encinarejo, los mineros volvieron a demostrar a pesar de la victoria que siguen adoleciendo de bastante falta de rodamiento.

  • Sin embargo, la calidad de Manolo Camacho, autor de 30 puntos, y el pundonor de los dos Albertos (García-Cuevas y Martin) fue suficiente para doblegar a un voluntarioso y bien dirigido conjunto pontano. El Movimientos y Nivelaciones, muy animado desde la grada del Alcalde Miguel Salas, puso muchas ganas en el encuentro, pero el Peñarroya siempre mantuvo el marcador en ventajas cómodas.
  • Comenzó el partido con un Peñarroya muy metido en el partido, y con el equipo local estrellándose ante los pivots contrarios. Alberto Garcia-Cuevas machacó el aro rival en un par de ocasiones gracias a unas rápidas transiciones de sus compañeros.

  • A partir de ahí el conjunto pontanés jugó con más cabeza, y con la salida de Mariscal a pista ganó en presencia dentro de la zona, equilibrando su juego. Al final del primer cuarto 16-21, gracias a que un inspirado Manolo Camacho ya acumulaba 3 triples en esos instantes.

  • Pero el festival "Camacho" aún estaba por llegar, y en el siguiente cuarto, acumuló otros 3 triples más ante un Movimientos y Nivelaciones que veía frustrada su remontada por el recital del jugador cordobés. Al descanso se llego con un marcador de 29-43.

  • El entrenador visitante, Antonio Luis Luna, no quería ninguna relajación y en el tercer cuarto vimos a un Peñarroya que quería poner tierra de por medio y romper el partido. Así pareció suceder en los primeros minutos del cuarto con un parcial de 2-10.

  • Pero no contaban con la garra y las ganas de agradar del equipo local, que lejos de tirar el partido, trabajó para pelear cada balón, y aunque nunca consiguió acercarse al marcador claramente, sí es verdad que tampoco permitió a su rival que el partido fuese un paseo, haciéndoles trabajar durante los 40 minutos.

  • Tras este resultado, el Peñarroya jugará la final de la Copa, aún sin fecha fija de disputa, en un encuentro que a los de Luna debe servirles para continuar con la preparación de cara al inicio liguero ante un rival de superior categoría, como el Cajasur Córdoba 2016.

  • FICHA TÉCNICA
    68.- MOVIMENTOS Y NIVELACIONES PUENTE GENIL: Mariscal (13), Pañeda (10), Aguilar (5), Tejada (3), Rivera (4), Esojo (2), Gama (4), Espejo(13), Valera (4), Gil (2), Arteaga(8) y Prieto
    90.- C.P. CAJASUR PEÑARROYA: Camacho (30), Cabrita (9), Villarreal (1), Martín (9), Juan González (11), García-Cuevas (20), Aguirre (8), Aveledo (2), Mario González y García.
    ARBITROS: González Aroca y Jurado.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google