Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

lunes, 29 de septiembre de 2008

El Peñarroya gana al Utrera


  • El Peñarroya consiguió sus tres primeros puntos sufriendo más de lo necesario, ya que el Utrera achuchó mucho en la segunda parte, y sobre todo a partir del minuto 70, encerrando al conjunto local en su parcela, quizás para ese momento el equipo de Hueso acusaba el desgaste físico, protegiéndose de esa manera ante la ofensiva que lanzaban los discípulos de Juan Carlos.

  • Empezó el partido con dos equipos que sólo generaban peligro a balón parado, ya fuese en saques de esquina o en faltas, pero se mostraban los porteros muy seguros, abortando cualquier atisbo de peligro en sus áreas. Así transcurrió gran parte del primer periodo, llegando al minuto 25, en el que Gaspar engancha una bolea desde fuera del área, a la que tiene que responder Andrés, despejando con apuros.

  • En el minuto 36, en una jugada a balón parado, llegaría el único tanto del encuentro. Piochi bota una falta desde la banda izquierda, y Ortiz entrando en el segundo palo consigue batir a Fran. En el minuto 41 dejó muy solo el equipo minero avanzar a Juanjo, y su tiro lejano se marchó fuera, junto al poste derecho de Andrés. No dio para más este periodo, eso sí, en el tramo final del mismo el Peñarroya se soltó algo más tras la consecución del gol, y combinaba algunas jugadas al primer toque, pero le faltó algo de profundidad de cara al marco.

  • Se pasó a una segunda parte de tanteo en sus inicios, pero pronto los visitantes aumentaron su intensidad en el ataque. El primer aviso lo dio, en el minuto 61, Juanjo, al lanzar una falta lejana y rasa, deteniendo bien colocado, Andrés. Un fallo tres minutos más tarde de Ortiz, que no acierta en el despeje, la bolea le cae a Nono, que algo esquinado y solo ante Andrés le intenta batir por bajo, pero éste saca el corner a una mano. No conseguía sacudirse ese dominio el Peñarroya. Fruto de la insistencia, en el minuto 77 se produjo la más clara ocasión del conjunto visitante, Valentín se queda frente a la portería en buena posición para el remate, pero cuando se disponía a perforar la meta de Andrés, aparece Ortiz, sacando con la puntera, el balón le cae a Nono, que con un remate inocente envía el balón fuera.

  • Era continuo el dominio del Utrera, pero se multiplicaba en su esfuerzo la defensa del Peñarroya, en esta ocasión lo mejor del equipo, y en última instancia aparecía la figura del guardameta Andrés. Aun así, en el minuto 84, un centro de Schuster desde la medular, lo remata Carlos de cabeza en buena posición, pero a las manos de Fran. Ya en el tiempo de descuento dispuso el Utrera de sus últimas opciones de haber logrado un resultado positivo, pero con desacierto en los balones colgados al área.

  • Una pequeña discursión de ambos entrenadores al término del partido puso la guinda al espectáculo en el que el Peñarroya sacó un difícil compromiso adelante, ante un Utrera con mucho oficio en su línea defensiva, lo que unido a una buena colocación en el campo hizo muy meritorio el triunfo del Peñarroya. Con esta victoria se espera que Pepe Hueso pueda trabajar algo más tranquilo de cara al próximo partido.

  • Peñarroya-1 Utrera-0
    Peñarroya: Andrés, Schuster, Marín, Gato, Ortiz, Gordi, Hugo, Toro (Rodríguez 52’), Cisco (Carlitos 93’), Piochi y Enma (Carlos 69’).

  • Utrera: Fran, Rarra, Miguel, Rubio, Juanjo, Manolín (Álvaro 50’), Valentín, Juan José (Pepe 67’), Nono, Pepito (Barciela 50’) y Gaspar.
    Árbitro: Bruno Cárdenas, de Jaén. Amonestó al local Ortiz y al visitante Barciela.

  • Gol: 1-0 (36’) Ortiz.

  • Vía: Minuto 90

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google