Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

lunes, 1 de septiembre de 2008

El cáncer de útero dejará de ser un problema para las mujeres


  • Unas 30.000 niñas de catorce años han empezado a recibir en Madrid de forma gratuita la vacuna contra el papiloma. Este virus es el causante del cáncer de útero, el más frecuente entre las mujeres.

  • Ya está abierto el plazo para vacunarse gratuitamente y evitar que se pueda llegar a producir el cáncer de cuello de útero. Las mujeres de la Comunidad de Madrid ya han comenzado a recibir la carta que informa de esta posibilidad.

  • Es necesario aplicar la solución entre los once y catorce años, antes de las primeras relaciones sexuales. Se administra con un simple pinchazo. Cada vacuna le cuesta a las comunidades autónomas más de 400 euros pero para el paciente es gratuita y para los padres de las jóvenes un alivio.

  • De aquí a que acabe el año todas las comunidades autónomas estarán vacunando a sus jóvenes, que tendrán una enfermedad menos a la que enfrentarse.
  • Vía: Antena 3

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google