Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

miércoles, 24 de septiembre de 2008


  • CCOO, a través de Forem, ha decidido ampliar el plazo de matrícula de 13 cursos de Formación Profesional Ocupacional (FPO) dirigidos a desempleados de Córdoba y provincia que comenzarán en el mes de octubre.

  • En total se impartirán 9 cursos en la capital y 4 en diversas localidades como Montilla, Lucena, Baena y Peñarroya, lo que supondrá más de 5.000 horas de formación con un total de 195 plazas.

  • Los cursos, de carácter gratuito, contarán, en algunos casos, con una fase de prácticas profesionales que será voluntaria y solo para aquellos alumnos que superen la evaluación de acceso a la práctica y su realización se ajustará al acuerdo de colaboración suscrito con la empresa colaboradora.

  • El secretario de Formación y Juventud del sindicato CCOO de Córdoba, Lolo Flores, aseguró que los cursos ofertados tienen una gran variada temática y, en la mayoría de los casos, sobre temáticas de gran actualidad como el curso de Atención a los enfermos de Alzheimer , Auxiliar de Ayuda a Domicilio o Automatismo con control programable , entre otros muchos.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google