Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

martes, 23 de septiembre de 2008

Boynq Wake Up: Una sofisticada estación para iPod con radio, despertador y mando a distancia

  • El diseño de esta sofisticada estación base para iPod es muy espectacular. Pero su principal cualidad es, sin lugar a dudas, su gran calidad sonora

  • En la actualidad podemos encontrar en el mercado decenas de bases estéreo a las que podemos conectar nuestros iPods para disfrutar nuestra música favorita en casa sin necesidad de recurrir a unos auriculares. Incluso algunos fabricantes de productos de alta fidelidad, como Krell y Bowers & Wilkins, han puesto a punto soluciones concebidas para hacerse con una tajada de este suculento mercado.

  • El precio del producto que nos ocupa es muy inferior al de las propuestas de estas dos firmas (solo 129,90 €), sin embargo, su calidad de sonido es realmente abrumadora. Compararla con la ofrecida por propuestas mucho más caras está fuera de lugar, pero lo cierto es que nos ha sorprendido gratamente.

  • Como puede apreciarse en la imagen que ilustra este análisis, su diseño es fresco y funcional. Otro punto a su favor. También nos han convencido la calidad del sintonizador digital FM incluido y su interfaz. Y es que basta un mero vistazo para saber cómo utilizar todas sus funciones.

  • Aun así, no es perfecto. El plástico utilizado en su construcción merma, a nuestro juicio, un poco su atractivo estético. Y el mando a distancia incluido es bastante endeble. De todas formas, nos parece una de las bases para iPod más atractivas de su segmento de precios.

  • Características:
    Compatible con iPod clásico, Nano 2 y Touch
    . Amplificador analógico de 2 x 10 vatios RMS. Sintonizador de radio FM con memoria para 6 emisoras. Estéreo. Ajuste independiente de agudos y graves. Blindado contra interferencias electromagnéticas. Entrada y salida de línea. Mando a distancia. Función despertador

  • Lo mejor:
    Su estilizado diseño, la calidad del sintonizador de radio FM incluido y, sobre todo, su fantástico sonido

  • Lo peor:
    El material utilizado en su fabricación es mejorable. El mando a distancia resulta endeble
  • Vía: PC Actual
  • Enlace: Boynq

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google