Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Schuster exige un nueve


  • A Bernd Schuster se le agota la paciencia. Hace unos días ya levantó la voz para denunciar que era un cero a la izquierda en la planificación deportiva. Y puede acabar explotando si el Real Madrid no contrata al delantero que lleva reclamando desde antes de concluir la pasada campaña.
  • El técnico alemán se reunió sobre el mes de mayo con el director deportivo, Pedja Mijatovic. Y, según su versión, acordaron que las necesidades del equipo pasaban por contratar a un delantero y dos centrocampistas de corte ofensivo. Sólo ha llegado Rafael Van der Vaart y el presidente, Ramón Calderón, ha dado por cerrada públicamente la plantilla.
  • Schuster no está dispuesto a cargar con el muerto de una mala campaña si no llegan las incorporaciones que ha solicitado. Y la contratación de un delantero ha pasado a ser una exigencia.
  • El técnico alemán ya apuntó en su momento que los esfuerzos y el tiempo invertidos en intentar fichar a Cristiano Ronaldo no debían interferir en la búsqueda de las necesidades reales de la plantilla. Y ha sucedido lo que se temía: el paso de los días ha dejado prácticamente sin alternativas al Real Madrid.
  • El ‘no’ del delantero del Manchester United dejó descolocada a la dirección deportiva, que ahora ha iniciado una carrera contrarreloj en buscar una opción que sustituya al luso y que satisfaga a Schuster.
  • David Villa se ha escapado por la indefinición de la cúpula madridista y Klaas Jan Huntelaar, el delantero del Ajax que figura como primera opción de Pedja Mijatovic no gusta al técnico alemán. Si finalmente llega el internacional holandés, puede estallar la guerra definitivamente entre Mijatovic y Schuster.
  • Así las cosas, la carta de Didier Drogba vuelve a cobrar fuerza. El Real Madrid parece tener cerrado un acuerdo con el futbolista marfileño desde hace unos meses. De ahí que el veterano delantero aún no haya firmado la propuesta de renovación que le ha presentado el Chelsea.
  • Drogba sigue esperando un movimiento del Madrid. Con la Premiership en marcha, Calderón acabará pagando las ganas por un futbolista que podría haber atado a mejor precio a principios del verano. O eso, o lidiar con la furia de un Schuster al que se le agota la paciencia .
  • Vía: Sport

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google