Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

sábado, 23 de agosto de 2008

Samsung NV24HD - cámara de bolsillo con grabación de vídeo en alta definición

  • La elegante NV24HD de 10,2 megapíxeles representa lo mejor de la tecnología de cámaras compactas. En el corazón de la NV24HD se encuentra el mecanismo DRIM de SAMSUNG, lo más avanzado en tecnología de procesamiento de imágenes. El mecanismo DRIM permite a la cámara capturar películas y fotografías HD a través de lentes de ultra gran angular de 24mm de cristal claro, para posteriormente verlas en su televisor también en HD, usando solo un cable HDMI. Las películas se guardan en alta calidad, en formato H.264.
  • Innovadora interfaz de usuario "Smart Touch".Los complicados sistemas de menú de navegación ¡son cosa del pasado! La brillante interfaz de usuario “Smart Touch” vuelve un verdadero placer acceder a las funciones del menú y revisar las imágenes. Este sistema único sensible al tacto da un control sencillo e intuitivo sobre la cámara y el gran LCD de 2,5" permite visualizar siempre imágenes fantásticas.
  • Sin importar si se está en interiores o en exteriores, haciendo una foto de un paisaje o de amigos alrededor de una mesa, la lente de ultra gran angular de 24 mm da un rango de enfoque más amplio desde una distancia más corta y más flexibilidad para una gran variedad de opciones de alta calidad. Como resultado, ahora se pueden captar imágenes de hermosos paisajes y edificios completos desde una distancia muy corta... algo que no puede hacer con una lente estándar de 35 mm. La lente de ultra gran angular de 24 mm es la mezcla perfecta entre versatilidad avanzada y la conveniencia de una cámara elegante y compacta.
  • Vuelva más vívidos tus recuerdos añadiendo música y movimiento Con la función de presentación con varias diapositivas se pueden organizar las fotografías en una presentación de diapositivas, añadir música y efectos activos de diapositivas para captar la emoción de las fotos, una forma excelente de crear una historia o compartir los recuerdos con familiares y amigos
  • Captar la sonrisa de una persona podría marcar la diferencia entre una buena fotografía y otra excelente. Con la función exclusiva de SAMSUNG, Smile Shot, nunca tendrás que volver a preocuparte de ese problema. Al igual que muchas cámaras digitales del mercado actual, la cámara está equipada con una función de detección de rostros que localiza adecuadamente las caras en una fotografía para ayudar a captar las mejores fotos posibles. La función “Smile Shot” lleva más allá la detección de rostros. Cuando está en el modo “Smile Shot”, la cámara permite captar más sonrisas al hacer automáticamente una fotografía cuando la persona enfocada ríe o sonríe. De este modo, nunca te perderás una sonrisa perfecta.
  • Los parpadeos son algo del pasado Con la nueva tecnología de detección de parpadeo de SAMSUNG, hay buenas probabilidades de no volver a tomar nunca una mala fotografía. La detección de parpadeo prohíbe hacer una fotografía mientras la persona tenga los ojos cerrados. Si la cámara detecta que la persona está parpadeando antes de hacer la fotografía, realiza tres tomas en rápida sucesión para captar al menos una foto con los ojos abiertos. Una vez tomada la fotografía, la detección de parpadeo avisará si la persona parpadea de nuevo.
  • Enlace: Samsung

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google