Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

domingo, 24 de agosto de 2008

Samsung F480 - Gran funcionalidad y diseño en un reducido tamaño


  • Plano, con un acabado noble, maravilloso y simple. El SAMSUNG F480 une estilo, comodidad y funcionalidad de una manera única. Detrás del estilo se esconde la más moderna tecnología: La máxima velocidad HSDPA hasta 7,2 mbit/s para la transferencia directa de datos. La cámara de 5.0 megapíxeles toma fotografías de primera clase y el reproductor MP3 te proporciona un extenso entretenimiento musical. Un innovador menú con widgets ofrece una impresionante comodidad. SAMSUNG SGH-F480 – un estilo de vida noble, que lee muy rápidamente cada pulsación en la superficie de su pantalla.
  • Pantalla táctil inteligente
    Pantalla táctil sensible al contacto. Las operaciones en la pantalla táctil se simplifican, porque el teléfono reacciona con una ligera vibración y anuncia así que reconoce y pone en ejecución la instrucción
  • Diseño
  • Diseño compacto tamaño tarjeta fácil de guardar.Delgado y minimalista se adapta perfectamente a la mano.Tira de cuero protectora que le confiere un acabado distintivo y protege la pantalla de posibles arañazos. Acabado metálico para un toque actual, diferenciador y de calidad.
  • HSDPA (High Speed Downlink Packet Access)
    HSDPA ofrece velocidades de descarga como con la línea doméstica de Internet. El acceso a Internet así como la descarga de datos de música, vídeo o imágenes de Internet es posible en pocos segundos. La posibilidad de visualizar archivos tanto en posición vertical como en horizontal mejora la experiencia en este terminal a la hora de apreciar archivos de gran tamaño
  • Widgets
    Los útiles Widgets ofrecen una agradable comodidad para poder llamar a las funciones y a la información más importante directamente - sin desvíos sobre el menú. Simplemente pulse sobre ellos y mostrarán inmediatamente la aplicación deseada.
  • Cámara de 5 Megapixeles
    Camara de 5 megapíxeles con estabilizador de imagen y sensor CMOS para una alta calidad de fotografiado, que incluye detector de rostros que automáticamente detecta cuando enfocamos una cara y se adapta a esta situación para unos resultados óptimos. Además, es el primer teléfono a nivel mundial que incorpora la aplicación del detector de sonrisas.
  • Enlace: Samsung

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google