Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

domingo, 31 de agosto de 2008

Real Madrid - Un candidato clarísimo para ganar la liga 2008/09



  • Para buena parte de la afición del Real Madrid (y del resto), el campeón empieza esta temporada poco menos que como una mesa con tres patas.
  • Habría que convenir que, efectivamente, ha fichado poco, pero es no es sinónimo de fichar mal. Es lógico que Bernd Schuster se enfade, porque va con su oficio. El Madrid, como el resto de clubes, responde: contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.

  • Pero los presidentes saben que esa respuesta no pueden llevarla al extremo; al menos no les vale a los presidentes que no tienen la conciencia tranquila. Éste es el problema de Ramón Calderón, que sigue acomplejado por la forma en la que llegó a la presidencia. Y así pasa lo que pasa.

  • Pero hay que separar las cosas. Una es que Calderón camine sobre el alambre y que su nivel de popularidad esté por debajo del cero. Eso no lo puede cambiar por muchos fichajes que haga. Él lo sabe. La inmensa mayoría del madridismo no le acepta por diferentes razones.
  • Otra es que la plantilla del Real Madrid sea un desastre. Esto no es verdad. Es cierto que tiene poco atractivo y que no produce flechazos a primera vista, pero el Madrid es una pasión muy fuerte, una de las más fuertes.

  • Veamos: tiene el mejor portero del mundo, el mejor lateral derecho del mundo y unos cuantos holandeses que están en un escalón superior a la inmensa mayoría de la Liga. El Madrid tiene la magia de Guti y el instinto de superación de Raúl. Además, tiene a un 'loco' que se llama Higuaín, que está creciendo rápidamente. Y tiene a Bernd Schuster, que es un entrenador muy listo y que ha demostrado que no se achica. A poco que las cosas le vayan normal, será un candidato clarísimo para repetir el título. Otra cosa es que a medida que avance la temporada, en el caso de que se vayan adentrando en las salas importantes de la Liga de Campeones, terminen por alejarse mentalmente de su tercer título consecutivo.
  • Hablar mal del Madrid es muy sencillo porque es muy grande y no responde. Casi la mitad de España es antimadridista y la mayoría de las críticas que recibe el equipo están adulteradas por eso. Afirmar que el equipo de Schuster no es objetivamente un candidato para ganar la Liga es contar un cuento que no se lo cree nadie.
  • Vía: El Mundo

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google